Contact us now: Phone: +3556969696

Noticias

Noticias

Calidad Agroindustrial S.A.S. es nuevo miembro de la Federación Orgánicos de Colombia - FEDEORGANICOS

Integracion equipo Calidad AgroindustrialIntegracion equipo Calidad Agroindustrial

A partir del mes de febrero de 2016, Calidad Agroindustria S.A.S. ha suscrito su membresía a la Federación Orgánicos de Colombia FEDEORGANICOS. La presencia de nuestra compañía en este selecto grupo de actores del sector orgánico agroalimentario nacional, permitirá establecer alianzas con las más reconocidas instituciones que contribuyen al fortalecimiento de la agricultura y el comercio orgánico en Colombia.

La propuesta técnica de Calidad Agroindustrial para la implementación de sistemas de calidad y de control interno para la certificación orgánica de empresas individuales y grupos, constituye la mejor carta de presentación de nuestra organización que actualmente acompaña a más de diez organizaciones en Colombia y Perú en sus objetivos de alcanzar un sello orgánico para la exportación de sus productos.

Como miembro de FEDEORGANICOS, esperamos contribuir en las necesidades que las entidades públicas no han atendido, apoyar la articulación de los actores de este sector y ser un componente clave de todas las organizaciones interesadas en acceder a mercados especiales tanto en el exterior como a nivel nacional.