Contact us now: Phone: +3556969696

Noticias

Noticias

Calidad Agroindustrial S.A.S. obtiene la
GlobalG.A.P. Licensed Farm Assurer

8 de mayo de 2017

Calidad Agroindustrial S.A.S. se complace en compartir con ustedes la obtención de la GlobalG.A.P. Licensed Farm Assurer. Esta licencia reconoce las competencias de nuestra organización y del ingeniero agrónomo Tulio Enrique Tascón Pérez, Coordinador de Proyectos de Asesorías, como asesor independiente, formado y aprobado por GlobalG.A.P. para la implementación de Buenas Prácticas Agrícolas.





A través del acompañamiento de un GlobalG.A.P. Farm Assurer, usted dispone de las últimas novedades y los protocolos más recientes que le permitirá comprender la norma, implementar los requisitos y prepararse para la auditoría externa. El profundo conocimiento del sistema GlobalG.A.P. que un Farm Assurer ofrece a los productores y actores de la cadena de suministro, permite agilizar los procesos de adopción de requisitos y pre-requisitos, aumentando la confiabilidad del productor/proveedor y facilitando además la comunicación con los organismos de certificación.

Con esta licencia Calidad Agroindustrial S.A.S. ofrecerá, particularmente a sus clientes, un completo esquema de trabajo multi-certificación capaz de responder no solo a los requerimientos del sistema GlobalG.A.P. sino también integrando otros estándares de manera simultánea (certificación ecológica u orgánica, Rainforest, entre otros) tanto en fincas individuales como en grupos de productores.

Como GlobalG.A.P. Farm Assurer, nuestra empresa amplía y fortalece su portafolio de servicios, con un enfoque de calidad en lo agrícola y especialmente integrando los esquemas de aseguramiento de la inocuidad en el sector agroalimentario.

Para consultar el estatus de la licencia GlobalG.A.P. Farm Assurer de Calidad Agroindustrial S.A.S. acceda a www.globalgap.org/uk_en/Profiles/Tascn-Prez/ Consultor aprobado Tulio Enrique Tascón Pérez ID# 171553, alcance para cultivos.

Gracias por preferirnos.