Contact us now: Phone: +3556969696

Noticias

Noticias

Calidad Agroindustrial y Andes Control-Bureau Veritas.
Una alianza fortalecida en Colombia.

Integracion equipo Calidad AgroindustrialIntegracion equipo Calidad Agroindustrial

Desde 2009, el Laboratorio Andes Control Chile se constituyó referente local en servicios multiresiduos de pesticidas en Colombia desarrollando en su momento una oferta innovadora respaldada en metodologías analíticas acreditadas por el prestigioso ente alemán DAkkS y un magnífico servicio a la clientela.

A partir de 2014, año en que el laboratorio fue adquirido por la compañía internacional de certificaciones y análisis Bureau Veritas, Calidad Agroindustrial S.A.S. desde su oficina operativa en la ciudad de Cali, sostuvo la oferta de servicios del laboratorio chileno y se consolidó como Outsourcing analítico para los usuarios de estos servicios en territorio colombiano. Durante estos dos años, las dos compañías han aunado esfuerzos para mejorar y responder muy ágilmente a los requerimientos de control de calidad e inocuidad del sector agroalimentario nacional desde la producción primaria hasta la comercialización internacional pasando por asociaciones hasta entidades de control gubernamental.

Tras los cambios organizacionales del laboratorio en Chile, ahora bajo las directrices del Grupo Bureau Veritas, las empresas han fortalecido su convenio comercial y de cooperación. Este nuevo acuerdo permite mejorar la oferta de servicios de análisis, particularmente en lo referente a multiresiduos de pesticidas, lo que incluye precios aún más competitivos, tiempos de respuesta justos basado en una logística mucho más eficiente, el respaldo científico para la investigación – desarrollo, las tecnologías acreditadas y, sobretodo, el sostenimiento del barrido cromatográfico más amplio en Colombia el cual supera las 450 materias activas pesticidas entre las que se incluyen los grupos de ditiocarbamatos, las aminas, los herbicidas ácidos, y otras moléculas reglamentadas a nivel local e internacional.

Calidad Agroindustrial S.A.S. adopta políticas muy estrictas para dar soluciones ágiles, pertinentes e innovadoras a la industria agrícola y agroindustrial colombiana. Su compromiso es satisfacer completamente los requerimientos de su clientela y convertirse en su aliado estratégico, para lo cual cuenta con un equipo profesional experto y una red de laboratorios altamente calificados.